domingo, 26 de junio de 2016

Bienvenidos

¡Hola!

Mi nombre es Lourdes Natividad Arroyo Pech, docente de matemáticas y artes, con 25 años de servicio, actualmente laboro en la Escuela Secundaria General 3 "Instituto Campechano"

Soy originaria de la localidad de San Francisco de Campeche, Campeche, México.

Les doy la bienvenida a mi e-portafolio, mi espacio virtual  donde compartiré las evidencias significativas de mi actualización docente en el "Diplomado Tutoría Virtual" así; como el  intercambio de experiencias e información con otros docentes participantes.
Gracias por tu visita.
Saludos campechanos

4 comentarios:

  1. Muy bien Lulú por la apertura de tu blog. En el aula te haré una devolución.
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la imagen de esa callecita...
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuidad es colonial, de hecho es Patrimonio Cultural de la Humanidad así que los gobiernos han promovido el rescate y conservación de los edificios.
      Saludos campechanos

      Eliminar